Desde que se creó la Universidad Pública de Navarra en 1987 la ciencia y la tecnología han sufrido cambios muy importantes, casi revolucionarios. Todas las disciplinas que se estudian en la Universidad se han visto trastocadas con la incorporación de la electrónica, las comunicaciones e internet. El museo que aquí presentamos pretende ir mostrando estos 30 años de (r)evolución en diferentes ramas del conocimiento y la actividad humanas a través de los objetos que se han ido quedando en desuso.

El museo cuenta con una sede virtual, en la que te encuentras ahora, y una sede física distribuida por el campus de la Universidad. Sus fondos están organizados en colecciones, cada una vinculada a una disciplina concreta. En este momento hay dos colecciones bien desarrolladas y se está trabajando en varias más.

Ver el Museo en el Campus

Ver el Catálogo